ENVASES PARA PASTELERIA – REPOSTERIA

Gaga Industrial ofrece una extensa línea de empaques para todo tipo de productos de panaderías, pastelerías y reposterías. Nuestra amplia dotación cuenta con una variedad de materiales, tamaños y formas que le permiten a la industria panificadora empacar adecuadamente y con diversas opciones cada uno de sus productos.

Circulares con Base y Sobrebases Espumadas

Los Domos están hechos de PET, un material plástico altamente resistente que brinda una transparencia y brillo únicos en el mercado. Este material también ayuda a mejorar la presentación de los productos y ayuda a mantener su frescura por más tiempo.

Visual Dome

El Visual Dome es un empaque sofisticado que le otorga a sus postres y ponqués el nivel PREMIUM que se merecen

Domos Media Torta con Base y Sobrebase Espumada

Altamente resistente que brinda una transparencia y brillo únicos en el mercado. Su diseño contribuye a diferenciar la presentación de los productos y sus propiedades mantienen su frescura por más tiempo

Gaga Pack

Ajuste Perfecto en variedad de tamaños y formas

Se adaptan a diferentes necesidades y realzan la apariencia de productos como croissants, galletas, cupcakes y panecillos. Su transparencia y resistencia los convierte en la mejor alternativa para transporte de alimentos de panadería y más…

Continuar leyendo

Horario de Atención

Nuestra línea de atención al cliente está
disponible 8 horas al día

Lunes - Viernes: 9am a 7pm
Sábados: 9am a 1pm

Nuestra Oficina

  • Los Olivos

    Lima

    Los Olivos